UNIVERSIDAD DE LEÓN, El Sr. Cesar Sahelices Pinto... hace unos días me sorprendió mucho que se me pidiera colaboración para una tesis para la Universidad de León, que está realizando Cesar Sahelices Pinto. Es una investigación sobre alimentación en todo el territorio Español. Por supuesto me encanto que tuvieran en cuenta mi trabajo y mi blog, me hicieron sentir satisfecha y orgullosa de mis creaciones. Ésta tesis doctoral centra todos sus estudios en todas aquellas personas innovadoras e interesadas en las distintas formas de alimentación del ser humano. Personas que de un modo u otro están relacionadas con los alimentos y su manufactura. Este estudio centra su atención en estas personas, en sus características, sus formas de elaboración, sus investigaciones en nuevos productos y en productos ya existentes pero utilizados de forma creativa. En como se relacionan con colegas e intercambian conocimientos e información de sus descubrimientos. Si forman parte de redes sociales centradas en temas de alimentación. Realmente es un trabajo arduo, pero que estoy segura de que será maravilloso y de referencia sobre alimentación no solo para España sino también para la Comunidad Europea. Muchas gracias por invitarme a participar y me sentí alagada. Cesar te deseo la mejor de las suerte y fue un placer conocerte.

******** LA IMAGINACIÓN ES EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN.
********EN LA PRACTICA VIVE LA PERFECCIÓN, si deseas que tu trabajo sea perfecto NO dejes de practicar y lo lograrás.
******** Toda técnica de trabajo artístico es necesaria, pero no te olvides que ES NUESTRA IMAGINACIÓN Y NUESTRAS MANOS CON LA PRACTICA LAS QUE HACEN LAS MARAVILLAS.
Cuando realizamos una tarta, un postre, una artesanía, o cualquier tipo de detalle para regalar a nuestra familia o amigos, se obtiene una pieza artesanal, única e irrepetible. Creada especialmente para una persona determinada, generando un sin fin de ondas positivas, que alegran la vida del obsequiado.
Ésta es la razón más poderosa por lo que debemos personalizar nuestras tartas para disfrute de nuestros seres queridos.

Soy Elena Gonzalez Guevara una amante de la repostería creativa, no lo hago comercialmente o sea que no tengo tienda de reposteria. Pero sí disfruto mucho haciendo tartas personalizadas para mi familia y mis amigos. Nací y me críe entre moldes y mezclas de repostería ya que era la profesión de mi madre. Si desean saber como hacer vuestras tartas o decorados no duden en comunicarse conmigo en el grupo de Facebook "ABUELA DE LÚA" o en e.gonzalezguevara@hotmail.com
Espero que les agrade mi trabajo, les aseguro que pongo mi alma al realizarlos.
Muchas gracias... ¡¡felicidad a todos los que visiten mi blog!!

domingo, 20 de febrero de 2011

TARTA para un ILE

Tarta realizada para un Ile.
Como pueden ver las tartas son las mejores tarjetas de felicitaciones que puede recibir una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario