UNIVERSIDAD DE LEÓN, El Sr. Cesar Sahelices Pinto... hace unos días me sorprendió mucho que se me pidiera colaboración para una tesis para la Universidad de León, que está realizando Cesar Sahelices Pinto. Es una investigación en todo el territorio Español. Por supuesto me encanto que tuvieran en cuenta mi trabajo y mi blog, me hicieron sentir satisfecha y orgullosa de mis creaciones. Ésta tesis doctoral centra todos sus estudios en todas aquellas personas innovadoras e interesadas en las distintas formas de alimentación del ser humano. Este estudio centra su atención en estas personas, en sus características, sus formas de elaboración, sus investigaciones en nuevos productos y en productos ya existentes pero utilizados de forma creativa. En como se relacionan con colegas e intercambian conocimientos e información de sus descubrimientos. Muchas gracias por invitarme a participar y me sentí alagada. Cesar te deseo la mejor de las suerte y fue un placer conocerte.

******** LA IMAGINACIÓN ES EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN.
********EN LA PRACTICA VIVE LA PERFECCIÓN, si deseas que tu trabajo sea perfecto NO dejes de practicar y lo lograrás.
******** Toda técnica de trabajo artístico es necesaria, pero no te olvides que ES NUESTRA IMAGINACIÓN Y NUESTRAS MANOS CON LA PRACTICA LAS QUE HACEN LAS MARAVILLAS.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tarta REAL CLUB CELTA DE VIGO

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDY!!!
El club de futbol preferido de mi amigo Edy es el Celta de Vigo, y ¿qué mejor que la tarta tuviera el escudo del Celta? Pero yo deseaba que la tarta fuera diferente a lo visto hasta ahora en temas de repostería creativa de futbol, pero también quería que fuera elegante y sencilla.
Pensado en como decorarla se me ocurrió transformarla en una tarjeta de felicitaciones.
Así que al cumpleaños llevé mi marcador de tinta comestible y a los invitados les pedí que la firmaran.


Edy, su esposa Dany y sus hijos ¡¡linda familia!!     






Me gusto mucho el resultado final porque quedó muy novedosa en su sencillez, ágil en su diseño porque no quedo abarrotada de adornos, y SOBRE TODO MUY ORIGINAL.
A ésta técnica de firmar la cobertura de una tarta perfectamente la podemos llamar TÉCNICA EDY porque fue creada para él.

Edy mostrando su tarta del Celta, mi esposo y yo con un vaso de clerico caserito ¡¡una delicia!! disfrutando del jardín en una reunión perfecta entre amigos y además fue una noche con una temperatura ideal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario